lunes, 14 de marzo de 2011

Segunda entrada de este blog ...Empezemos desde el principio...El típico "el que anda en moto lleva el ataúd a las espaldas" . Pues bueno si, las motos son peligrosas, tanto como salir a la calle, pues si algo te va a pasar te pasara, osea que dejemos eso atras.
Mi primera moto, hay q aceptarlo que tuve ayuda para comprarla debido a que en mi familia nadie ve con malos ojos las motos, punto a favor, fue cuando tenia 19 años. Tenia que ser una moto pequeña para poder aprender como dios manda o así dicen, y efectivamente opte por una moto pequeña , una Quinqi 200 cc. (si, odio las motos chinas, pero ese era el presupuesto).







Nunca había manejado una moto, resulto emocionante la primera vez que me monte en ella, mi instructor , mi padre, mi primera carretera Catialamar (La Guaira,Venezuela), instrucciones textuales: "con el puño derecho aceleras, pa´frenar con la de alante la palanquita de la derecha , para meter embrague la de la izquierda , esa vaina en el pie derecho es pa´frenar y la del izquierdo para meter marchas"(dialecto puro y duro Venezolano). Bueno asi tuve que aprender, me monte y por naturaleza empece a rodar, sinceramente la moto era una cagada, pero la primera sensación de andar sobre 2 ruedas es indescriptible, que se quiten los carros...esto es vida!

No hay comentarios: